QUANTEC

QUANTEC, BIOCOMUNICACIÓN INSTRUMENTAL

Basado  en los principios de la física cuántica y de la biocomunicación instrumental, este equipo radiónico de la más avanzada tecnología alemana, con su avanzado sistema informático logra analizar  el campo bioenergético  de personas, animales, empresas, estructuras, campos, etc.

Esta tecnología desarrollada por Quantec ®nos permite conocer que recursos vibracionales necesitamos para regresar al equilibrio armónico tanto físico como emocional.

La Física Cuántica representa el campo de interconexión entre la energía y la materia y establece las bases para la conexión entre el cuerpo y la mente. Proporciona una sólida base científica a los mecanismos de curación.

A  través  de Quantec®, se corrigen desequilibrios que afectan a cada parte del ser humano física, emocional o energéticamente.

Quantec®. La medicina cuántica A DISTANCIA de manera científica.

Quantec® puede programarse para acceder a la armonización bioenergética de una persona mientras está durmiendo o trabajando, aunque se encuentre a cientos de kilómetros del aparato.

Partimos de la base que un mechón pelo, o una gota de saliva, contienen en si mismo toda la información del cuerpo humano, y que no importa la distancia que se  hallen con respecto al propietario, siguen siendo parte del mismo.

¿Con que enfermedades es eficaz Quantec?

Con Quantec TODAS LAS ENFERMEDADES pueden ser tratadas. Porque en medicina cuántica se estudian LAS CAUSAS que nos provocan un desequilibrio en NUESTRO ORGANISMO tanto sea a nivel físico como en el cuerpo emocional. La curación únicamente es  posible si se solucionan y resuelven las causas y bloqueos existentes.

Un escaneo con Quantec saca a la luz problemas que hasta podemos tener casi olvidados, pero que sin embargo nos perjudican por estar acuñados en nuestra Memoria Celular. Somos un conjunto de un todo y como eso nos trata Quantec. No olvidándose de nada.

“Nuestro organismo dispone del sistema de alarma más importante: “el dolor”. Tratar el dolor sin trabajar en “su causa real”, es privar al ser humano de una  sanación verdadera.

Es importante   que  nuestro Ser experimente la diferencia  hacia una mejor calidad de vida.“

Prof. Cristina Romero

¿Qué es la Física Cuántica?

¿Te suena la Física Cuántica a complejidad matemática o a una diversión abstracta que tienen los físicos? Quizás pienses que la física cuántica al no ser palpable no tiene demasiado efecto en la vida cotidiana… en realidad esta física, como cualquier otra, complementa el panorama de las leyes del Universo y todas tienen importancia relativa según el contexto.

La Física Cuántica estudia y explica los fenómenos que ocurren en el mundo atómico y subatómico, o sea, en el dominio de los átomos, de sus núcleos y de las partículas elementales. Por lo tanto, la física cuántica tiene su mayor influencia en el rango de las distancias atómicas (a partir de 10-10 metros), y en comparación con la familiar física newtoniana que abarca las escalas mayores, las dos predicen el comportamiento de la materia.

Mientras que la Física de Newton es capaz de calcular la órbita de los planetas y las transformaciones de energía de objetos en movimiento, por su parte la Física Cuántica específica, por ejemplo, de qué manera los electrones envuelven el núcleo atómico.

Visto de esta forma tampoco parece que la física cuántica tenga demasiado efecto en el mundo macroscópico hasta que recordamos que toda la materia no es más que un “puñado” de átomos y partículas subatómicas. Una pequeña manifestación a nivel atómico puede producir p. ej. la levitación magnética en los modernos trenes MAGLEV (foto de arriba) la cual es apreciable a simple ojo.

Dejando de banda sus importantes aplicaciones (láser, células fotoeléctricas, resonancia magnética, condensación Bose-Einstein, superfluidez, superconductividad, semiconductores…) la física cuántica destaca por el hecho de que algunos de sus principios desafían la lógica y nuestra intuición.

Que un fotón se pueda comportar como onda o corpúsculo (dualidad onda-partícula), que no se pueda saber con exactitud la velocidad y posición de una partícula (principio de incertidumbre) o que un electrón pueda traspasar una barrera eléctrica aparentemente infranqueable (efecto tunneling) son propias de un mundo que no responde a lo convencional.

Complementariamente, también se sabe que la Física Cuántica es un pilar clave en el puente que une materia y conciencia, estableciendo una nueva dimensión de conocimiento del cuerpo y de la mente. El ser humano es un complejo cuántico que se rige por un patrón de onda. El campo biofotónico, característico de todos los seres vivos, se entiende en términos de la Física Cuántica.

Además, la Teoría Cuántica guarda relación con la Relatividad, la Física de partículas y otras como la teoría de cuerdas, jugando un papel importante en la interpretación del inicio del Universo, de las singularidades de los agujeros negros y de las posibles conexiones con las energías sutiles y la materia oscura.

Así pues, el mundo cuántico puede ser la gota que colme el vaso de un nuevo paradigma, una nueva forma de entender el mundo; existen múltiples posibilidades de manifestación, donde el hombre es partícipe del mundo cuántico y donde existe la posibilidad de influencias instantáneas de un lugar a otro del espacio.

Niels Bohr “Cualquiera que no se impacte con la teoría cuántica es que no la ha entendido.